¿Quiénes somos?

Grooparty es la primera Central de Reservas Online diseñada para conectar Organizadores de eventos con Proveedores de servicios. Como Marketplace, en Grooparty, las personas pueden listar, descubrir y sobre todo contratar directamente online los múltiples servicios que sean presentados por los proveedores en tiempo récord. 

Somos expertos en eventos, y creemos que podemos mejorar la forma en que usamos, filtramos, seleccionamos y finalmente contratamos los servicios que se requieren a la hora de organizar cualquier evento social.

NUESTRA MISIÓN

Fomentamos la creatividad con múltiples servicios a golpe de clic, construir nuevas posibilidades sin exclusividades y sobre todo agilizar la puesta en marcha y contratación.

Nuestro mercado da acceso a infinidad de servicios no descubiertos y oportunidades sin explotar, ofreciendo escenarios extraordinarios para eventos, proveedores de todo tipo y una experiencia única de navegación para localizar lo que uno busca en el menor tiempo posible. Sin presupuestos, sin llamadas, y sin reservas; todo se puede definir y hacer visible para que cualquier organizador simplemente vea y si le gusta… ¡contrate!.

NUESTRO OBJETIVO

Ayudamos a las personas a encontrar, con rapidez y facilidad, el servicio que necesitan en cada momento.

Grooparty es también una fuente de oportunidades comerciales para las empresas del sector, así como autónomos que busquen nuevas formas de darse a conocer de forma gratuita.